PEUVEC, La eficiencia hecha ventana

 

PEUVEC, es la marca de ventanas de PVC de alta calidad creada por Alumisan apostando por un producto sostenible.

Excelente Aislamiento Térmico

 

Con las ventanas de PVC PEUVEC construirás un hogar saludable, energéticamente eficiente y con temperaturas agradables en su interior. Si eliges un vidrio aislante (bajo emisivo o control solar) te ayudará en invierno a mantener la temperatura interior y evitar que el frio entre reduciendo la factura de calefacción.

En verano no entrará el calor del exterior y se reducirá la factura de aire acondicionado.

Empieza ahorrar en tus facturas con Ventanas PEUVEC

Óptimo Aislamiento Acústico

 

Las ventanas de PVC PEUVEC consiguen una atenuación del ruido procedente del exterior aumentando el confort y permitiendo un mejor descanso. Si elegimos un cristal acústico la disminución del ruido será aún mayor porque el cristal absorbe las vibraciones y limita la propagación del ruido

Olvídate del ruido con Ventanas PEUVEC

Producto ecológicamente sostenible

 

Las ventanas de PVC PEUVEC tienen un comportamiento ecológico, son reciclables y respetuosas con el medio ambiente. Los edificios donde se instalan reducen sus emisiones de CO2 a la atmosfera gracias al ahorro energético.

Protege lo que más quieres con Ventanas PEUVEC

Seguridad

 

¿Quieres proteger tu hogar de los intrusos?

Con las ventanas de PVC PUEVEC tu hogar ganará seguridad gracias a la robustez de los perfiles, el refuerzo interior de acero y los herrajes de seguridad RC1 y RC2.

Ganarás tranquilidad con Ventanas PEUVEC

Durabilidad

 

La vida media de uso de las ventanas de PVC está en 50 años.

La calidad de las materias primas utilizadas en la carpintería de PVC PEUVEC te garantiza una larga vida útil sin sufrir alteraciones y resistiendo a los agentes externos: contaminación, radiación solar…

Ventanas PEUVEC para toda la vida

No necesitan mantenimiento

 

El mantenimiento de las ventanas de PVC PEUVEC es muy sencillo, su limpieza se realiza con un paño mojado y jabón neutro sin necesidad de productos adicionales.

Ahorra dinero en mantenimiento con Ventanas PEUVEC

Personalización

 

La amplia gama de colores y acabados exclusivos unidos a la versatilidad de los sistemas de apertura convertirán tu hogar en un lugar único y confortable con un diseño elegante adaptado a tus necesidades.

Diseño exclusivo en tu hogar con Ventanas PEUVEC